sábado, 20 de septiembre de 2014

Autoevaluación

Con esta investigación no sólo logré aprender acerca del tema de la Economía y la Felicidad, sino que trabajé mucho en poder sintetizar información, saber escribir de una manera más ligera para que otras personas puedan entender más fácil y sea más digerible. También me ayudó a mejorar mi forma de escribir.


Creo que le dediqué mucho tiempo a esta investigación. Leí mucho, y me costó mucho trabajo relacionar las diferentes ideas que tenía en mente después de haber leído tanto. Supongo que eso fue lo que más me costó. Creo que todavía me falta lograr eso, es decir, expresar de una mejor manera todas las ideas que tengo en la mente, pues a veces no logro relacionarlas de la manera que quisiera, o escribir de una forma que sea más digerible. Sin embargo sí puedo reconocerme que le dediqué tiempo a cada entrada, las edité varias veces, y algunas veces tenía que borrarlas y empezarlas por completo otra vez. Me gusta mucho trabajar así y me considero una persona perfeccionista. Creo que merezco un 9.5 por el esfuerzo y el tiempo que dediqué, y ese .5 restante que no considero que tengo es la dificultad que poseo de poder expresar mis ideas de una buena manera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario